PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Lunes 21 de Agosto de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre El Salvador
Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador
Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador

POLÍTICA El Salvador

Salvador Sánchez Cerén visitó a Raúl Castro en Cuba

Americaeconomica.com / 10-08-2015
El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se ha reunido el pasado domingo en La Habana con su par cubano, Raúl Castro. Durante su encuentro, ambos mandatarios han aprobado un estrechamiento de las relaciones bilaterales entre ambas zonas.

Sánchez Cerén y Castro, según medios cubanos tal y como recoge Sexenio, han intercambiado opiniones sobre las relaciones bilaterales, así como puntos de mejora en ellas. Igualmente, han apostado por estrechar las relaciones en diferentes sectores, lo que se traducirá en aumentar los lazos de cooperación en los próximos años.

Tampoco han desaprovechado la oportunidad para debatir sobre temas de interés regional, como el levantamiento del embargo a Cuba por parte de EEUU, así como el estado de la economía en el vecino del norte.

Como recuerda la prensa latinoamericana, no se trata de la primera vez que Sánchez Cerén ha visitado la isla caribeña para hacerse chequeos médicos de rutina, aunque solo en esta ocasión se ha encontrado con su par cubano.