PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Viernes 15 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

POLÍTICA Argentina

Cristina Fernández reaparece para poner orden en su partido

Americaeconomica.com / 20-08-2015
Cristina Fernández, presidenta de Argentina

Cristina Fernández, presidenta de Argentina

La presidenta de Argentina, Cristian Fernández de Kirchner, ha reaparecido en pública para intentar aliviar las tensiones entre la Casa Rosada y el candidato presidencial del Frente de la Victoria (FPV), Daniel Scioli.

Hubo tensiones entre Scioli y gobernadores del Partido Judicialista (PJ) y la presidenta estuvo obligada a postergar un acto con todos ellos para que se le bajaran un poco los humos, pues todo ello podría poner en riesgo un triunfo en las elecciones del 25 de octubre.

Durante su aparición, a partir de las seis de la tarde en la sede del Ejecutivo, podría hablar del triunfo de Scioli en las primeras del 9 de agosto y anunciar algunas medidas económicas, como la prórroga de la refinanciación trimestral para 17 provincias. Así lo recoge La Nación.

Aunque dará por ganador a Scioli en las primarias, Fernández no está conforme con que el gobernador bonaerense se haya hecho con el 38,4% de los votos y con como se ha comportado con la crisis de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, cuando se marchó a Italia.