PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Jueves 14 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

POLÍTICA Argentina

Nicolás Maduro y Cristina Fernández aprovechan la Asamblea de la ONU para reunirse de forma privada

Americaeconomica.com / 28-09-2015
Los presidentes de Venezuela y Argentina, Nicolás Maduro y Cristina Fernández, han aprovechado la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para tener una reunión privada al margen del evento que está teniendo lugar en la ciudad de Nueva York.

Al encuentro, como señala Europa Press, también han acudido el ministro de Economía argentino, Axel Kicillof, y los ministros de Asuntos Exteriores de ambos países, Héctor Timerman por Argentina y Delcy Rodríguez por Venezuela.

Dicha reunión tuvo lugar momentos antes del arranque del 70 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU donde ambos mandatarios participaron. Ambos han hablado en el Forro de Desarrollo Sostenible agenda post 2015 y en el Encuentro de Líderes Mundiales por la Igualdad de Género y Empoderamiento de las mujeres.

Maduro también ha saludado a otros líderes de la ONU como los presidentes de Cuba y Argentina, Raúl Castro y Dilma Rousseff. Además, durante su intervención consideró que “la desigualdad es la fuente de toda la miseria” del mundo.

Cabe destacar, como hace Noticias de Venezuela, que desde que Néstor Kirchner llegó al poder en Argentina, su país y el presidido por Nicolás Maduro son aliados y comparten posiciones en algunos temas importantes.