PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Martes 20 de Febrero de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Bolivia

MERCADOS Y FINANZAS Bolivia

Evo Morales llega a Alemania para firmar acuerdos técnicos y financieros con Angela Merkel

Americaeconomica.com / 04-11-2015
Evo Morales, presidente de Bolivia

Evo Morales, presidente de Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se encuentra de gira por Alemania, donde se reunirá con la canciller Angela Merkel, con la que firmará acuerdos de cooperación técnica y financiera.

Morales también visitará el Parlamento alemán y tendrán un encuentro con autoridades políticas del país del Viejo Continente. Igualmente, se reunirá con residentes bolivianos en Alemania, dará una conferencia en la Universidad Técnica de Berlín y se reunirá con el presidente alemán Joachim Gauck.

El mandatario boliviano ha emprendido este viaje, como señala eju.tv, acompañado por sus ministros de relaciones Exteriores, David Coquehuenca, y de Energía e Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

La visita tiene un potente carácter económico, en concreto, la transferencia tecnológica de Alemania a Bolivia, así como el desarrollo de las renovables son algunos de los ejes de la vista del presidente latinoamericano a Alemania.

Esta es la primera parada en la gira Europea de nueve días de Evo Morales que luego se trasladará hacia Italia, Francia e Irlanda.