PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Martes 12 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

MERCADOS Y FINANZAS Argentina

Margallo viajará hasta Argentina en busca de acuerdos económicos

Americaeconomica.com / 01-04-2016
José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores español

José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores español

El ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo, viajará junto a representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) a Argentina en busca de acuerdos comerciales.

Acompañado del vicepresidente de CEOE y presidente de Cepyme, Antonio Garamendi y el director de Gabinete de Presidencia y de Relaciones Internacionales, Narciso Casado Martín, viajarán a Buenos Aires donde participarán en diferentes actividades que mejoren las relaciones bilaterales.

Garamendi, según recoge Europa Press, participará en el Foro Empresarial Argentina-España y se reunirá con diversas autoridades del país, y el martes mantendrá un encuentro con Adrián Kaufmann Brea y Daniel Funes de Rioja, presidente y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA, patronal argentina).

En la apertura de este foro participarán el canciller español, el ministro de Economía argentino, Alfonso Prat Gat y el presidente de la Cámara Española de Comercio de la República de Argentina, Guillermo Ambrogi y se tratará la nueva relación entre ambos países. En el cierre volverá a estar presente Margallo y su homóloga argentina Susana Malcorra.

Los miembros de la CEOE asistirán a una reunión de trabajo con Guillermo Ambrogi y un gripo de empresarios argentinos. El fin de todo esto es fomentar las oportunidades de inversión entre ambos países.