Miércoles, 30 de junio de 2004

Telecinco prevé batir su récord de ventas en 2004

Paolo Vasile, consejero delegado del canal de televisión español Telecinco, afirmó que espera que la compañía supere su récord de facturación durante este año. El directivo, que valoró positivamente la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV), aseguró que acabarán el mes de junio como líderes de audiencia, aunque insistió en que “nuestro objetivo no es ganar a Televisión Española (TVE)”.

Al mismo tiempo, Vasile dijo que estudian denunciar el posible incumplimiento de contrato a la ex presentadora Maria Teresa Campos, que recientemente anunció su fichaje por Antena 3 TV, principal competidor de Telecinco.

Además, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores española (CNMV), Morgan Stanley negó que haya hecho operaciones de estabilización de las acciones de Telecinco desde su salida a bolsa.

TTC ESP

 

Edita Asesores de Publicaciones S.L.