Lunes 25 de octubre de 2004

Cintra podrá redistribuir el tramo institucional de la OPV

La compañía española Cintra deja la puerta abierta a una redistribución del tramo institucional de su Oferta Pública de Venta de acciones (OPV), el único que no quedó cubierto a dos días de su debut en el parqué. El valor podrá fluctuar hasta un 50% en su primer día de cotización.

Cintra se guarda un as en la manga hasta horas antes de su estreno bursátil. En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía recuerda la posibilidad de realizar una redistribución de acciones en el tramo institucional, que no quedó cubierto con los mandatos, cuyo periodo de revocación se cerró el pasado viernes. El folleto de la OPV prevé que “se podrán redistribuir libremente acciones entre los tramos institucionales hasta la asignación definitiva de acciones a dichos tramos”, lo que no sucederá hasta mañana.

No obstante, fuentes cercanas a la empresa consideraron improbable una redistribución, toda vez que los tramos minoristas y de empleados han quedado definitivamente asignados.

El debut bursátil de Cintra está previsto para el miércoles, día en que sus acciones podrán fluctuar hasta un 50%.

ESP DTC FZM

 

Edita Asesores de Publicaciones S.L.