| Telefónica de España ha anunciado hoy que Imagenio, su servicio de televisión digital, ha alcanzado ya los 200.000 clientes. En un comunicado publicado hoy, la operadora explica que la comercialización comenzó hace menos de un año y que actualmente está disponible en las 140 mayores ciudades de España. Telefónica ha acelerado el despliegue de la cobertura gracias a la implantación de la nueva tecnología ADSL2+, que comenzó en mayo.
Fuentes del sector señalan que el objetivo de la compañía pasa por acelerar la captación de nuevos clientes gracias a la comercialización conjunta de ofertas de Imagenio, acceso a Internet por ADSL y llamadas nacionales.
En estos momentos, Telefónica está ofreciendo en Imagenio un total de 48 canales de televisión y 15 de audio, un conjunto de servicios interactivos de información y de comercio electrónico además de un servicio de bajo demanda.
En
el ámbito de los propios contenidos, la plataforma
televisiva ya ofrece partidos de fútbol de primera
división y de la Copa del Rey. Imagenio también
comercializa un descodificador para visualizar los canales
de la TDT.
|