PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Domingo 19 de Noviembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Michel Temer, presidente no electo de Brasil

Temer sobrevive

El Congreso brasileño ha vuelto a salvar al presidente no electo, Michel Temer, de ser juzgado tras rechazar por 251 votos contra 233 la apertura de un juicio que, de haberse producido, le habría obligado a renunciar al cargo.

Parlamento Europeo

La oposición democrática de Venezuela, premio Sájarov 2017

El Parlamento Europeo (PE) se muestra, una vez más, muy crítico con el Gobierno de Nicolás Maduro tras la decisión adoptada hoy por la Conferencia de Presidentes, que está formada por el presidente del PE y por los jefes de los grupos políticos.

Bandera de Cuba

Los viajes de los cubanos están en el limbo

Uno de los efectos inmediatos de la reciente retirada de diplomáticos estadounidenses de La Habana y la expulsión de 15 funcionarios cubanos de Washington, ha sido el limbo en que han quedado los viajes de los cubanos entre ambas naciones.

Mauricio Macri, presidente de Argentina

Vía libre a las reformas de Macri

La victoria en 13 de las 23 provincias, el 40% del voto nacional para Cambiemos e incluso la derrota simbólica de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) en Buenos Aires en las elecciones de ayer suponen un respaldo mayor del esperado a los planes del presidente argentino.

Bandera de Venezuela

La oposición venezolana presenta pruebas de fraude

Los datos oficiales no concuerdan con los de las actas en el estado de Bolívar, el último en el que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio los resultados y en el que el candidato oficialista se impuso por menos de 1.500 votos de diferencia.

Bandera de Brasil

El PT asegura que la candidatura de Lula es irreversible

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) en el Senado Federal, Lindbergh Farias, afirma que las cauas judiciales no podrán impedir que Lula se presente; una versión ratificada por el expresidente en un encuentro con militantes en el estado de Sao Paulo.