PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Domingo 22 de Octubre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Bandera de Venezuela

La oposición venezolana presenta pruebas de fraude

Los datos oficiales no concuerdan con los de las actas en el estado de Bolívar, el último en el que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio los resultados y en el que el candidato oficialista se impuso por menos de 1.500 votos de diferencia.

Bandera de Brasil

El PT asegura que la candidatura de Lula es irreversible

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) en el Senado Federal, Lindbergh Farias, afirma que las cauas judiciales no podrán impedir que Lula se presente; una versión ratificada por el expresidente en un encuentro con militantes en el estado de Sao Paulo.

Bandera de España

España realza su perfil diplomático en la Isla

En paralelo a la retirada diplomática de EE.UU., el embajador español en la Isla, Juan José Buitrago, realiza una inédita ofrenda floral ante el monumento a José Martí, anuncia su intención de darle continuidad a este tipo de acto en los próximos años y confirma el viaje de los reyes.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador

Guerra abierta entre Moreno y Correa

Entre acusaciones cruzadas de "traición" entre Lenín Moreno y su antecesor, el expresidente ecuatoriano anuncia abiertamente su intención de regresar a la política de su país "si las cosas continúan como hasta ahora" o "ya mismo, si se da un proceso constituyente".

Jair Messias Bolsonaro, diputado y militar en la reserva

El Trump brasileño, condenado por racista

La Justicia Federal de Brasil ha condenado al diputado y militar en la reserva Jair Messias Bolsonaro, segundo favorito en las encuestas presidenciales, a pagar unos 16.000 dólares de multa por ofensas raciales.

Raúl Castro, presidente de Cuba

Reaparece Raúl Castro

Las muchas conjeturas que despertó entre la población la larga ausencia del presidente Raúl Castro en la prensa cubana durante y después del paso del huracán Irma, quedaron despejadas en parte cuando la televisión lo mostró el 21 de septiembre recibiendo a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.