PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Domingo 23 de Septiembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Bandera de Perú

Hitler y Lenin, protagonistas en las elecciones municipales de Perú

Las elecciones regionales y municipales de Perú se celebrarán el próximo 7 de octubre. Más de 1.678 distritos están en juego en unos comicios donde el nombre de uno de los candidatos ha copado parte de la atención mediática del país latinoamericano: Hitler Alba Sánchez.

Pedro Sánchez, presidente de España

Pedro Sánchez y Díaz-Canel planean reunirse en la ONU

España y Cuba estarían trabajando para que el jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel, se reúnan a finales de septiembre en EE.UU. en el marco del próximo periodo de sesiones de la Asamblea General del organismo multilateral.

Bandera de Reino Unido

Una delegación británica visita Cuba

Está previsto que el grupo de la Unión Interparlamentaria británcia permanezca en la Isla hasta el próximo viernes. En estos días, se reunirá con las principales autoridades del país caribeño y visitará los principales centros económicos, educativos y turísticos de la Isla.

Fernando Haddad, candidato a las elecciones presidenciales por el Partido de los Trabajadores (PT)

Una encuesta sitúa a Haddad como nuevo favorito

La estrategia del Partido de los Trabajadores de transferir la popularidad de un Lula, al que los Tribunales brasileños han impedido presentarse, a traves de su apoyo explícito a Haddad se estaría manifestado efectiva.

Bebé

Argentina como modelo a seguir para buscar bebés robados en la RDA

Los conservadores de la canciller alemana, Angela Merkel, quieren tomar la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CoNaDi) de Argentina como modelo a seguir para crear una oficina centrada en esclarecer los miles de niños adoptados por la fuerza en la antigua Alemania comunista.

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica

El Gobierno de Costa Rica toma el control de puntos estratégicos del país

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ha ordenado que la policía del país caribeño tome el control de puertos, aeropuertos y de la distribución de combustible, con el fin de garantizar los servicios durante la huelga de sindicatos que ha dado comienzo hoy en rechazo a su reforma tributaria.