a
 
Año IX - Madrid, lunes 1 de octubre de 2007

Los Kirchner llevan su campaña electoral fuera de las fronteras Argentinas

El mandatario de Argentina Néstor Kirchner y su esposa y candidata presidencial por el Frente para la victoria, Cristina Fernández de Kirchner, han decidido llevar su campaña electoral por todo el continente americano. Primero fue su discurso para acaparar el voto judíio ante la Asamblea de Naciones Unidas, y ahora el viaje de la senadora a Brasil para reunirse con Lula y los empresarios brasileños afincados en su país, a los que prometerá estabilidad económica si gana las elecciónes del próximo 28 de octubre.

Cristina llegará el próximo miércoles 3 de octubre a Brasil en un momento en que las relaciones entre la Casa Rosada y la petrolera estatal Petrobras no se encuentra en su mejor momento, después de que el gobierno argentino cerrara la semana pasada una planta de esta compañía debido al derrame de hidrocarburos.

Durante su viaje fugaz a Brasil, Cristina intentará limar asperezas con Petrobras y proyectar su imagen internacional como próxima presidenta de argentina, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones con su viaje a Europa y México el pasado mes de julio.

 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España