a
 
Año X - Madrid, miércoles 2 de enero de 2008

Seat quiere producir vehículos en Sudamérica

La compañía automovilística Seat, filial española de la alemana Volkswagen, tiene la intención de producir vehículos en Sudamérica, según ha declarado el director de la marca, Erich Schmitt, al diario alemán Handelsblatt.

Schmitt informó de que Seat también quiere fabricar vehículos fuera de España y que la empresa está pensando en Sudamérica como localización para la producción. Según el director de Seat, “transportar los automóviles no tendría mucho sentido ya que nos afectaría la baja cotización del dólar. Debemos fabricar allí".

Seat tiene una presencia importante únicamente en el sur de Europa y debe crecer en todo el mundo para cumplir con los ambiciosos objetivos del presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, que ha previsto unas ventas para 2018 por encima de 800.000 automóviles anuales.

En los próximos cinco años, Schmitt quiere lanzar al mercado entre 13 y 15 nuevos modelos de automóviles, ocho de ellos en segmentos en los que Seat no ha estado presente hasta ahora, como la producción de un nuevo vehículo pequeño familiar deportivo en otoño de 2008.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España