a
 
Año IX - Madrid, miércoles 5 de diciembre de 2007

Rovi decepciona en su debut bursátil con pérdidas del 1%

 

Laboratorios Rovi decepcionaba a los inversores con un primer cambio de 9,50 euros, lo que supone un descenso superior al 1% respecto a su precio de salida. A medida que pasaban las horas, las caídas eran más pronunciadas, siendo Banesto el máximo vendedor.

El presidente de la farmacéutica, Juan Belmonte, no se mostró preocupado con la evolución del precio, ya que “el sector farmacéutico actuará de valor refugio y Rovi tiene proyectos para crecer en el futuro”, pese a admitir que el momento para saltar al parqué no es el más adecuado.

La compañía destinará los recursos de la OPV a su expansión internacional. Belmonte, visiblemente emocionado por el fallecimiento ayer de un directivo de la compañía, insistió en que “para vender en EEUU hay que cumplir una legislación distinta a la europea, y esto también es una responsabilidad de todos los gobiernos”.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España