a
 
Año IX - Madrid, martes 6 de noviembre de 2007

Cristina Fernández elige Brasil para realizar su primer viaje oficial en solitario como presidenta electa de Argentina

 

Cristina Fernández de Kirchner ha elegido Brasil para realizar su primer viaje como presidenta electa de Argentina. El próximo 19 de noviembre Cristina se reunirá con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, como prometió en su campaña electoral.

El pasado 28 de octubre, la candidata del oficialismo de Argentina consiguió una clara victoria en las elecciones presidenciales, con más de 20 puntos de ventaja sobre la segunda, Elisa Carrió.

La inquilina de la Casa Rosada durante los próximos cuatro años prometió en su campaña electoral que si resultaba ganadora en las elecciones presidenciales visitaría a Lula como mandataria electa.

Lula da Silva preparó un ‘regalo energético' para darle la bienvenida a la nueva presidenta: Petrobras va a aumentar en un 30% su producción de petróleo en el país austral. Un presente capaz de rivalizar con los 4.000 millones de dólares (2.775, 8 millones de euros) de la petrolera estatal venezolana, Pdvsa.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España