a
 
Año IX - Madrid, martes 7 de agosto de 2007

Bradesco obtiene los mayores beneficios de los últimos 20 años
de un banco privado en Brasil

 

El mayor banco privado de Brasil, Bradesco, ha visto crecer sus beneficios del primer semestre hasta 4.007 millones de reales (1.528 millones de euros) un 28% más que en el mimo período del año anterior. Estas ganacias son las más elevadas de un banco privado brasileño de los últimos 20 años.

Los beneficios de Bradesco se han basado en el incremento en la solicitud de préstamos y en los ingresos derivados de la venta de Verasa, una oficina de verificación de créditos.

Si se excluye la venta de Verasa, las ganancias de Bradesco del segundo trimestre supusieron un 12,5% más que en el mismo periodo de 2006, es decir, unos 1.800 millones de reales (686,52 millones de euros).

En comparación on el primer trimestre del año, Bradesco ha aumentado su ganancia en 600 millones de reales (228,8 millones de euros).

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España