a
 
Año IX - Madrid, jueves 8 de febrero de 2007

Brasil y México liberalizarán su mercado del automóvil

 

Los gobiernos de México y Brasil acordaron liberalizar completamente sus mercados en el comercio bilateral de automóviles a partir del presente año, como parte del Acuerdo de Complementación Económica (ACE) firmado por ambos países en 2002.

Las negociaciones se realizaron en el marco del ACE, un tratado que firmaron ambos países con la intención de intensificar sus relaciones comerciales y que incluye una lista de 795 productos que reciben tratamiento preferencial. 

Brasil, que se especializa en la producción de coches populares, pequeños y de bajo coste, es el segundo proveedor de vehículos de México, sólo superado por EEUU. En cambio, México se fue especializando en la producción de coches caros, ya que su principal mercado hasta el momento es EEUU. 

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España