a
 
Año VII - Madrid, lunes 8 de mayo de 2006
La Warner, pionera en inaugurar un proyecto que benficiará a las televisiones locales
 

La Warner Bros Television Group anunciará hoy lunes un nuevo proyecto que beneficiará sobre todo a las televisions locales. La compañía ha afirmado que cederá los derechos de algunos programas de televisión (que serán emitidos primero y exclusivamente por la cadena) para que las estaciones locales de televisión puedan ofrecerlos en sus respectivos portales digitales.

Según ha afirmado Dick Robertson, presidente de la Warner Bros Domestic Television Distribution, nadie antes ha adoptado “una medida similar a la adoptada por la Warner”. Si bien es cierto que, entre compañías, ya había convenios firmados para emitir programas “online”, simplemente eran acuerdos bilaterales en los que empresas del sector, como la ABC, la Fox o la CBS, intercambiaban productos.

También se ha dado el caso de compañías, como La Fox, por ejemplo, que firmó el pasado mes un acuerdo con sus afiliados por el cual durante los próximos seis años se emitirán programas antiguos en la red, con el consiguiente beneficio que esto supondrá para la cadena.

La diferencia entre estos modelos ya establecidos, y el que quiere sacar adelante la Warner Bros, es que en este proyecto, los beneficiados serán las televisiones locales, al emitir episodios que supusieron un éxito para la cadena en el pasado o que lo suponen en la actualidad, en la red.

Los episodios que serán cedidos y, por consiguiente, retransmitidos por las cadenas locales serán los cinco previos a la semana en la cual supuestamente saldrán a emisión digital.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España