a
 
Año X - Madrid, jueves 10 de enero de 2008

El presidente de la Cámara de Diputados de Italia aterriza en Perú para reunirse con Alan García

El presidente de la Cámara de Diputados de Italia, Fausto Bertinotti, ha llegado a la capital peruana en una visita oficial de tres días para reunirse con el presidente de Perú, Alan García, con el objetivo de reforzar las relaciones entre la Unión Europea y Perú, país que albergará en mayo la V Cumbre América Latina-UE.

Bertinotti está cumpliendo distintos encuentros con mandatarios sudamericanos. De La Paz (Bolivia) ha llegado a Perú, donde mantendrá un encuentro con Alan García y, posteriormente con el presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada, según informa terra.com.

En esa cita también participarán el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento peruano, Alejandro Aguinaga, y el embajador de Italia en Lima, Claudio De Nardis.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España