a
 
Año VII - Madrid, martes 10 de octubre de 2006

Venezuela impulsa el turismo en Cuba y Siria

 

La alianza estratégica entre Venezuela y dos de sus mayores aliados políticos se materializará también en el sector turístico. Así, el país caribeño desarrollará proyectos de inversión turística en Cuba y Siria, según anunció hace tres días el ministro venezolano de Turismo, Wilmar Castro.

Los proyectos de Venezuela con Cuba incluyen la creación de infraestructuras en destinos turísticos de la mayor de las Antillas, como los Jardines del Rey, mientras que Cuba desarrollará planes turísticos en la isla venezolana La Tortuga, según informa la agencia ABN.

Asimismo, estos dos países latinoamericanos unirán esfuerzos para atender el mercado turístico de China y ampliarán el acuerdo de cooperación para la creación de la Universidad Latinoamericana de Turismo, con sede en Venezuela y subsedes en Cuba.

Por otro lado, el ministro de turismo venezolano ha asegurado que se cumplirá un convenio turístico con Siria a través de un joint venture, con un código de ruta aérea compartida con Líneas Aéreas Sirias.

El joint venture consistirá en un código de ruta aérea compartido con Líneas Aéreas Sirias, informó Castro, quien añadió que dentro de los convenios con Siria, ya se ha eliminado la solicitud de visa para los ciudadanos venezolanos que viajen a ese país.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España