Según el director ejecutivo de CTE Telecom, Alberto Davidson, la empresa de telecomunicaciones ha invertido en El Salvador un total de 216 millones de dólares (116,4 millones de euros) en el periodo comprendido entre el año 2003 y el 2006.
Davidson aseguró que la inversión ha servido para la ampliación de servicios, tanto en teléfono fijos como móviles, y en una mayor cobertura para que todo el país esté comunicado.
Y es que sólo para el cierre del tercer trimestre de 2006, CTE Telecom, filial salvadoreña de la mexicana América Móvil en El Salvador, registró un crecimiento de más del 33% en el número de usuarios, según informes de la compañía.
Davidson manifestó que las expectativas para este año se centrarán en un crecimiento "a ritmos similares al de los últimos periodos reportados". Por lo que no descartó continuar con grandes proyectos de inversión para ampliar servicios y cobertura en las áreas de telefonía fija, móvil e inalámbrica.
|