a
 
Año IX - Madrid, lunes 11 de diciembre de 2007

Evo Morales intenta firmar una tregua con los gobernadores disidentes

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha intentando hoy mediante un llamamiento firmar una tregua con los gobernadores de cinco departamentos de Bolivia que promueven huelgas en defensa de la autonomía y la disidencia civil en contra de la Constitución.

Evo ha declarado tras su asistencia a la toma de posesión de Cristina Kirchner que sería importante que las autoridades y los dirigentes puedan considerar su propuesta y pasar en paz “las fiestas de Navidad".

Por su parte, en un pronunciamiento conjunto, los gobernadores opositores de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, Pando y Tarija han afirmado que el sábado llamarán a la autonomía de sus regiones porque la nueva Constitución aprobada por el oficialismo el domingo no los representa y han alertado sobre una inminente división del país.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España