a
 
Año IX - Madrid, jueves 12 de abril de 2007

Uruguay y Chile realizarán contactos comerciales conjuntos

 

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y su homóloga chilena, Michelle Bachelet, iniciarán viajes conjuntos a otros países para concretar contactos comerciales futuros, según declaró a Americaeconomica.com un portavoz de la Presidencia de Uruguay.

Vázquez, después de su visita a Chile, ha afirmado que explorarán posibilidades de acuerdos bilaterales con otros países no sólo en el ámbito comercial, sino también en el intercambio cultural, científico, de investigación, respetando el marco de integración regional, según ha afirmado el portavoz a este diario.

Además, las autoridades uruguayas plantearon a las chilenas la posibilidad de aprovechar los convenios bilaterales que tiene Chile con varios países del mundo para buscar acuerdos productivos conjuntos entre empresarios de ambos países.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España