a
 
Año IX - Madrid, lunes 13 de agosto de 2007

Los fondos dedicados a Latinoamérica cierran una mala semana

Sólo los fondos que invierten en valores de telecomunicaciones, que cayeron la semana pasada un 4,04%, y los que apuestan por compañías internacionales de pequeña y mediana capitalización (small caps), que bajaron un 3,66%, tuvieron un peor comportamiento que los de acciones latinoamericanas, que cerraron la semana con un descenso del 3,62%.

Según los datos de Lipper, en las cuatro últimas semanas los 24 fondos que invierten en la renta variable latinoamericana acumulan un retroceso del 9,65%, aunque desde principios de año el saldo continúa siendo notablemente positivo: más de un 22,5% de revalorización.

Sólo los fondos que invierten en Asia (excluido Japón) y China superan en 2007 la trayectoria de los fondos latinoamericanos, con rentabilidades del 22,8% y casi el 28%, respectivamente.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España