a
 
Año IX - Madrid, lunes 13 de agosto de 2007

El ministro de Exteriores de Colombia visita Honduras para reforzar la cooperación en seguridad

 

El ministro de Exteriores de Colombia, Fernando Araujo, ha viajado a Honduras en el marco de una gira por Centroamérica en la que espera afianzar las relaciones entre su país y la nación centroamericana en materia de seguridad. Su visita se produce justo después de que Colombia firmara un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Guatemala, El Salvador y Honduras.

Los dirigentes de ambos países analizarán temas vinculados a la cooperación marítima y policial, y definirán aspectos de la lucha conjunta que libran contra el terrorismo y el narcotráfico.

El vicecanciller hondureño, Enrique Reina, informó a la prensa que durante su visita Araujo se reunirá con el presidente, Manuel Celaya, y su homólogo, Milton Jiménez, según informa AP.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España