La directora de Aduanas de Paraguay, Margarita Díaz de Vivar, declaró a los medios locales que firmará un convenio que otorgará seguridad jurídica a las personas que adquieran vehículos en Paraguay.
Si bien, no dio más detalles sobre el convenio debido a que el documento se encuentra en su etapa de redacción. Dicha iniciativa se encuentra enmarcada dentro del “Programa Umbral del Milenio”.
El Programa Umbral de la Corporación del Desafío del Milenio está promovido por un grupo limitado de países que han demostrado un compromiso a los principios de gobernar con justicia, invertir en el bienestar de la gente, promover libertades económicas y realizar reformas claves necesarias para alcanzar tales objetivos.
|