a
 
Año IX - Madrid, jueves 15 de noviembre de 2007

BBVA promete a sus inversores un crecimiento del 15% en beneficio

 

BBVA prevé crecer los próximos tres años por encima del 15% en su principales áreas de negocio,y se ha reafirmado en todos sus objetivos de crecimiento, rentabilidad y política de dividendos a pesar del actual contexto de turbulencias financieras. Estas previsiones se enmarcan en la celebración del Investor’s Day, o Día del Inversor del banco. Las acciones de BBVA reaccionaban con ganancias, aunque después se veían arrastradas por las pérdidas del Ibex.

El primero en intervenir en la jornada fue Francisco González, que resaltó la eficiencia del banco y subrayó que eran “los primeros de la clase” en ese sentido.

Latinoamérica. El director de BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps, dijo que la división mexicana del grupo va a continuar creciendo en torno al 20% entre los años 2008 a 2010. Desde el punto de vista de los clientes y la cartera crediticia, los objetivos se centran en aumentar la cartera de clientes en cuatro millones, hasta los 18 millones, multiplicar la cartera de financiación al consumo e hipotecas, e incrementar la penetración en las pequeñas y medianas empresas.

En América del Sur, el director para este área, Vicente Rodero, explicó que los principales objetivos son el crecimiento en la venta cruzada y en los préstamos a particulares, sobre la base de clientes bancarios y de pensiones. Rodero resaltó también que el grupo va a elevar el valor de su franquicia de pensiones que aumentará un 15% anual sus beneficios hasta 2010.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España