a
 
Año VII - Madrid, jueves 20 de julio de 2006
Bolivia construirá una fábrica láctea con la ayuda de Venezuela
 

Con la colaboración de Venezuela, Bolivia construirá una planta industrializadora de leche en la localidad de Pucarani, a unos 30 kilómetros del municipio boliviano de El Alto, según anunció el presidente, Evo Morales, hace unos días.

Según han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Campesinos y Agropecuarios de Bolivia a Americaeconomica.com, la fábrica de leche empleará a unas 300 personas, con lo que el Gobierno boliviano espera beneficiar a 5.000 familias de la región. También se prevé que esta nueva industria fortalezca a los ganaderos de la zona, que antes vendían leche a Perú.

Las mismas fuentes han indicado a este diario que el acuerdo con Venezuela prevé créditos del país caribeño para la construcción de la industria láctea por un valor de 500.000 dólares (400.000 euros).

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España