a
 
Año IX - Madrid, jueves 22 de marzo de 2007

Siguen los rumores sobre el futuro de Altadis en la bolsa

 

La compañía tabaquera hispano-francesa, Altadis, lograba hoy un precio por acción de 47,29 euros, superior en un 5% a la oferta de 45 euros por acción de Imperial Tobacco.

Según publicaba hoy el diario británico The Times, tres de los principales accionistas de Altadis (Franklin, Fidelity y Morgan Stanley), con más del 13%, han pedido al consejo de administración de la tabaquera que acepte una oferta de compra mejorada de Imperial Tobacco, en cuyo accionariado están también presentes con un 10% del capital.

En medio de todos los rumores y contrarrumores que rodean a Altadis, el digital británico The Business especulaba sobre la posibilidad de que la tabaquera hispano-gala se fragmentara en tres partes, cigarros, puros y logística, adelantándose a la división que haría Imperial Tobacco de adquirir la tabacalera, según este diario. Rupert Steiner firmaba esta información en la que se muestra, además, que el empresario francés Bernard Arnault podría tener interés por adquirir el negocio de puros de Altadis.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España