a
 
Año IX - Madrid, martes 18 de septiembre de 2007

Kichner elude reunirse con Macri

Mauricio Macri, jefe electo del Gobierno porteño, quiere reunirse con Néstor Kichner lo antes posible para hablar sobre la seguridad en la ciudad de Buenos Aires. Pero el jefe del gabinete del presidente, Alberto Fernández, le ha pedido que deje de pedir audiencias.

Macri espera que cuando el presidente regrese de su viaje a Nueva York pueda reunirse con él, ya que el 23 de agosto pidió una audiencia para avanzar el traspaso de la policía, tras eliminarse por ley las restricciones para que la capital federal contara con su propia fuerza de seguridad.

La respuesta del jefe del gabinete del presidente en unas declaraciones a la emisora FM Aspen ha sido tajante, Fernández ha señalado que "Macri lo que tiene que hacer es gobernar, no pedir más entrevistas” y se preguntó si “cada vez que tenga que resolver algo va a ir a ver a Kirchner”.
Además, Alberto Fernández dijo “Que se dedique a gobernar, a preparar sus equipos de trabajo, sus planes de trabajo, elegir sus colaboradores y a hacer lo que la gente está esperando que haga, que no es hablar con Kirchner cada vez que tiene un problema".

 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España