a
 
Año IX - Madrid, jueves 26 de abril de 2007

Lavagna critica la relación del Gobierno argentino con Chávez

 

El ex ministro de Economía de Argentina y candidato presidencial, Roberto Lavagna, condenó con dureza la relación del Gobierno argentino con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, a quien acusa de dividir a Latinoamérica.

Además, Lavagna consideró que el Mercosur debería controlar al presidente de Venezuela para que no cambie totalmente la base del bloque regional.

Ante esta situación, el ex ministro mostró su preocupación por el ingreso de Venezuela en el Mercosur con un Gobierno que, según Lavagna, viola dos cláusulas fundamentales del Mercosur, una de ellas la democrática, porque Chávez afirmó que quiere la reelección hasta 2030. Y la otra porque el mandatario venezolano quiere una economía socialista cuando el Mercosur está organizado sobre la base de una economía de mercado.

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España