a
 
Año VII - Madrid, miércoles 27 de septiembre de 2006

La oposición brasileña acusa al Gobierno de Lula de retrasar la negociación con Bolivia

 

El candidato del Partido Socialdemócrata brasileño (PSDB) a la Presidencia de Brasil, Geraldo Alckmin, ha acusado al Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva de gestionar el tempo de las negociaciones con Bolivia sobre el tema de las explotaciones gasísticas en función de las elecciones del domingo.

"Está escondiendo que va a negociar con Bolivia porque va a subir el precio del gas en función de las elecciones del domingo", declaró Alckmin, en referencia a Lula para remachar: "El Gobierno está retrasando decisiones importantes para no perder votos".

Además, el candidato del PSDB acusó al Gobierno de Lula de interferir en el trabajo de la Policía Federal en la investigación de los sobornos a políticos y de los casos de corrupción. Según Alckmin: "El Gobierno es duro contra los pobres y benevolente en las investigaciones contra los poderosos".

 

 
 

Americaeconomica.com
Internet

 

 


 


 
 
Copyright© Americaeconomica.com - All rights reserved
Asesores de Publicaciones, S.L - España