PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Lunes 21 de Mayo de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre República Dominicana

TELECOMUNICACIONES República Dominicana

Air Europa aprovecha la retirada de Iberia para duplicar sus vuelos a República Dominicana

Americaeconomica.com / 13-12-2012
Air Europa duplicará sus vuelos a República Dominicana a partir del próximo 1 de abril cubriendo las rutas que abandonará Iberia en esa fecha, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

La decisión se ha tomado tras la llamada del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, a el presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, solicitando que la aerolínea garantizase la conectividad de la Isla con Madrid y el flujo de turistas españoles a la República Dominicana.

A partir del próximo 1 de abril Air Europa volará 14 veces por semana al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, en vuelos que despegarán de Barajas diariamente al mediodía y por la noche.

Del mismo modo, la zona turística de Punta Cana quedará comunicada con Madrid a través de siete frecuencias semanales, mientras que en temporada alta se operarán vuelos especiales al aeropuerto de Puerto Plata, en el norte del país.

"Cuando el presidente Medina nos ha pedido que Air Europa acuda a garantizar la conectividad de la Isla no lo hemos dudado ni un minuto, hasta el punto de que ya se están cargando los nuevos vuelos en el sistema a fin de que mañana mismo estén a disposición de todos los canales de venta", declaró Hidalgo.

Los rutas de Air Europa entre Madrid y los distintos aeropuertos de la República Dominicana se operan con modernos aviones Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.