PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Jueves 24 de Agosto de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Bandera de Colombia

Colombia alcanza su objetivo de conexiones a banda ancha

El país sudamericnao tiene ya 28,7 millones de ciudadanos que hacen uso de dicha tecnología, según ha desvelado su ministro de Tecnologías, David Luna, en su informe de rendición de cuentas que ha difundido a través de las redes sociales.

Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú

Perú destinará 632 millones a Innovación

La partida se materializará a través de su Plan Nacional de Diversificación Productiva y tiene su foco en la construcción de ciudades inteligentes ante la celebración en Lima de los Juegos Panamericanos en 2019.

Samsung

Samsung en La Habana, alta tecnología y altos precios

los precios fueron establecidos por la propia compañía surcoreana y no por las autoridades cubanas que, como se sabe, ponen un recargo de alrededor del 200 % a los productos que se venden en las llamadas tiendas recuperadoras de divisas.

Google

Google busca startups fintech en América Latina

La multinacional estadounidense ha abierto una convocatoria para formar a las nuevas empresas de tecnología que se encuentren operando en el sector financiero en las últimas tendencias y tecnologías en la industria.

Etecsa

Cuba aumenta la inversión minera en Pinar del Río

El proyecto minero-metalúrgico Castellano llegará hasta los 278 millones de dólares, desde un coste inicial del plan de ejecución que hace un aó se había estimado en 91 millones de dólares dirigido al montaje, compra del equipamiento y partida de servicios.

Oracle

Oracle desafía a Trump

Su CEO, Mark Hurd, asegura las inversiones en América Latina, pese a las amenazas del presidente estadounidense a las empresas de su país que trasladen producción fuera de sus fronteras.

Bandera de México

América Móvil, obligada a dividir Telmex

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) insta al gigante de las telecomunicaciones controlado por Carlos Slim a crear una entidad independiente de su unidad de línea fija.