PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Domingo 19 de Noviembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Bandera de Cuba

Etecsa recorta su tarifa de navegación internacional

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) acaba de dar un nuevo tijeretazo a la tarifa para las cuentas de Nauta de navegación internacional, como parte, según afirman sus directivos, del proceso en marcha para ampliar los niveles de informatización de la sociedad cubana.

Sala de juegos

La cultura de juego arraigada en Japón

Una larga cola se forma en las afueras de un salón de pachinko cerca de una estación de tren en Tokio antes de que sus puertas se abran incluso una mañana de mayo. Las máquinas Pachinko son fáciles de jugar, están disponibles y son baratas, atrayendo a una gran cantidad de japoneses.

Bandera de Cuba

Cuba se abre al comercio electrónico

Se lleva a cabo una “prueba piloto” con la participación de varios organismos y empresas interesados, para implementar una denominada pasarela de pago, con la cual, cuando se generalice, se podrán ejecutar en tiempo real el pago de transacciones entre los bancos comerciales y los clientes.

Carolina Cosse, ministra de Industria, Energía y Minería

Uruguay busca posicionarse en EE.UU. como puerto tecnológico

Una delegación de más de 30 instituciones públicas y privadas de Uruguay, esencialmente del ámbito de las TIC, liderada por su ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, se encuentra de viaje oficial en el país norteamericano.

Etecsa

Etecsa extiende Nauta Hogar al resto de Cuba

La empresa que concentra las telecomunicaciones en Cuba, anunció que antes de finalizar el año podrá accederse en toda la isla a Internet en los hogares, servicio que hasta ahora se brinda solo en La Habana.

Bandera de China

China pone en órbita su tercer satélite para Venezuela

Permitirá a la nación sudamericana contar con información oportuna sobre diagnóstico de suelos con fines agrícolas y mineros, recursos hídricos, localización de cultivos ilícitos, levantamiento cartográfico y control de daños ambientales y de vialidad.

Bandera de Colombia

Colombia alcanza su objetivo de conexiones a banda ancha

El país sudamericnao tiene ya 28,7 millones de ciudadanos que hacen uso de dicha tecnología, según ha desvelado su ministro de Tecnologías, David Luna, en su informe de rendición de cuentas que ha difundido a través de las redes sociales.