PUBLICIDAD

Uruguay

Cabecera Americaeconomica
Año XVIII - Madrid, Martes 21 de Febrero de 2017
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Uruguay
Uber
Uber

TELECOMUNICACIONES Uruguay

Los taxistas uruguayos combaten a Uber con Easy Taxi

Americaeconomica.com / 27-05-2016
En Uruguay ha habido muchos problemas entre los taxistas y los conductores de Uber. Para poder hacerles frente a estos últimos, los trabajadores del taxi uruguayo cuentan con Easy Taxy, la aplicación por la que los usuarios pueden solicitar taxis con un sistema parecido al de Uber.

Easy Taxi va un paso más allá y ha creado Easy Share, una opción que permite ahorrar al compartir los gastos del taxi entre varios clientes. Tatiana Alonso, CRM manager de Easy Taxi ha asegurado que el servicio aún no se ha promocionado porque está en piloto.

El servicio también está disponible en Uber, sin embargo solo permite compartir el viaje con contactos del teléfono móvil mientras que Easy Taxi da la posibilidad de compartir taxi con cualquier usuario, aunque sea desconocido.

Así lo recoge el diario El Observador, que se hace eco de las palabras de Alonso, que ha manifestado que aún debe definirse cuánto dinero se ahorrarán los usuarios del taxi compartido. Igualmente, pulirán el pago en metálico y el pago con tarjeta cuando se vayan dando más datos.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar