Año XIX - Madrid, Viernes 18 de Enero de 2019
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Venezuela

POLÍTICA Venezuela

Maduro vuelve a cargar contra la prensa venezolana: “Le llegará su hora”

Americaeconomica.com / 10-02-2014
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que su Gobierno endurecerá as normas para que “se acabe el amarillismo y la propagan que se alimenta de la sangre y la muerte” en los medios de comunicación.

Maduro, según el diario El País, ha acusado a los diarios El Nacional y El Universal, así como el grupo de medios del Bloque De Armas (tres de los cuatro principales medios impresos del país) de fracasar en sus iniciativas. “Les va a llegar su hora”.

El mandatario ha dedicado todo el fin de semana a amenazar a la prensa y a los empresarios, de hecho el sábado se dedicó a las empresas y el domingo a los medios de comunicación. A los primeros los acusó de estar detrás del sabotaje de la economía. Mientras que a los medios, los culpó de alimentar la sangre y la muerte.

Todos los sectores lo están pasando mal debido al desabastecimiento de divisas, pero la prensa es uno de los más perjudicados tras estas declaraciones. El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela comentó que el pesado mes de enero y en la primera semana del mes de febrero, al menos 31 periódicos en 10 estados del país tuvieron dificultades para adquirir los insumos necesarios para la impresión de sus ediciones.