Año XIX - Madrid, Viernes 18 de Enero de 2019
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Venezuela

POLÍTICA Venezuela

Venezuela acude al primer encuentro de ministros de economía de los Estados Latinoamericanos y Caribeños

Americaeconomica.com / 10-04-2014
El Gobierno venezolano se encuentra en Costa Rica para participar en la Primera Reunión de Ministros de Economía e Industrias de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El ministro para las Industrias del país sudamericano, José David Cabello, ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Hoy, presentes en la I Primera Reunión (de) ministros de Economía e Industrias (de la) Celac, Costa Rica. Reunión para el desarrollo productivo e industrial”.

Cabello expresó que la delegación venezolana estará enfocada en el “trabajo en equipo, revolucionario, en función del desarrollo productivo de la patria, en pro de todos”. A lo que apostilló en otro tuit: “Los invito a estar muy pendientes, les estaré informando sobre nuestra visita a la primera reunión (de) ministros de Economía e Industrias (de la) Celac”.

El ministro agregó que estas acciones responden al compromiso adquirido con el pueblo venezolano, con el objetivo de incrementar la producción: “A cada lugar donde vamos llevamos y cumplimos el legado del comandante supremo, Hugo Chávez. Hoy presente en Celac Costa Rica”.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, creada en 2011, es un mecanismo que tiene como misión impulsar la integración regional y la promoción del desarrollo sostenible, según informa AVN.