PUBLICIDAD

Venezuela

Cabecera Americaeconomica
Año XVIII - Madrid, Lunes 27 de Marzo de 2017
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Venezuela
Bandera de Venezuela
Bandera de Venezuela

POLÍTICA Venezuela

El secretario general de la OEA cree que el país está en una situación insostenible

La OEA pide "actuar ya" en Venezuela
Americaeconomica.com / 26-01-2017
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, considera que la situación en Venezuela ha llegado a su límite y, por tanto, es el momento de actuar, según recoge el diario El Observador.

En una entrevista concedida al periódico uruguayo, Almagro ha mostrado su preocupación porque, a su juicio, el país que preside Nicolás Maduro está "en una trayectoria cada vez más autoritaria" y "con una crisis humanitaria insostenible".

Además, el abogado, diplomático y político, quien fue ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay durante el gobierno de José Mujica, ha afirmado que hoy existen más razones que antes para aplicar la Carta Democrática.

En este sentido, el exministro ha instado a la comunidad internacional a actuar de manera urgente frente a la situación de ese país ya que, de hecho, la Carta Democrática ya fue invocada.

Ahora, le tocaría ahora a los países de la región decidir qué medidas quieren tomar ya que son ellos quienes tienen la palabra "para mover esta urgente agenda hacia adelante" remachó Almagro.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar