PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Jueves 19 de Julio de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Venezuela

Politica Venezuela

Pretenden generar un clima de caos antes y después de los comicios

Trasciende en Venezuela un plan golpista contra las elecciones
Americaeconomica.com / 01-03-2018
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

La denuncia de un plan contra las elecciones presidenciales de Venezuela ha trascendido hoy en la prensa nacional tras la revelación del dirigente socialista Diosdado Cabello sobre un nuevo proyecto de la derecha de generar caos en el país.


En el programa ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por Venezolana de Televisión, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) advirtió que la extrema derecha concibe la creación de un denominado Frente Amplio Nacional con el asesoramiento de españoles seguidores del fallecido dictador Francisco Franco.


Cabello señaló que dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están vinculados a ese proyecto de golpe de Estado, con el cual pretenden generar un clima de caos antes y después de los comicios del 22 de abril.


Agregó que podrían ser cómplices Miguel Henrique Otero y Antonio Ledezma, prófugos de la justicia venezolana radicados en España e interesados en adquirir la nacionalidad del país europeo.


Vinculó también en esos planes al dirigente de Primero Justicia Julio Borges, quien visita frecuentemente territorio español y fue el primero que manifestó conocimiento sobre el nuevo proyecto golpista, subrayó.


El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) agregó que tras la conformación del Frente Amplio Nacional pasarán al diseño de un plan de gobierno similar al instaurado por el llamado Consejo de Unidad Nacional de Libia, que creó Estados Unidos después de la invasión a la nación del Medio Oriente en 2011.