PUBLICIDAD

Energía

Cabecera Americaeconomica
Año XVIII - Madrid, Martes 17 de Enero de 2017
Mauricio Macri, presidente de Argentina

ENERGÍA Argentina

Multitudinaria audiencia pública por el alza del gas en Argentina

dpa
El ministro de Energía argentino, Juan José Aranguren, abrió hoy la audiencia pública convocada para debatir el aumento de la tarifa del gas, después de que la Corte Suprema suspendiera el alza de hasta 400 por ciento que había sido dispuesta por el Gobierno de Mauricio Macri.
PUBLICIDAD
Publicidad Santander
Fábrica de automóviles Ford

ENERGÍA Mundo

Ford y José Cuervo firman un acuerdo para fabricar piezas de automóvil

Americaeconomica.com
La empresa del motor Ford y la famosa productora de tequila, José Cuervo, se han aliado para fabricar piezas de vehículos con el desecho industrial de la empresa de bebidas mexicana. Por primera vez, el alcohol y los automóviles se unen, aunque en este caso nada apunta a que vaya a haber peligro.
Petrobas

ENERGÍA Brasil

La esposa de Lula, nueva señalada en el caso Petrobras

Americaeconomica.com
La esposa del expresidente brasileño, Luiz Inácio da Silva, María Leticia Lula, ha sido citada a declarar en el marco del escándalo de corrupción en la empresa estatal Petróleos Brasileños (Petrobras), en el que ya investiga al antiguo Jefe de Estado.

ENERGÍA Brasil

El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, salpicado por el caso Petrobras

Americaeconomica.com
El ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, José Serra, se ha convertido en el nuevo salpicado por el caso de corrupción de la empresa estatal Petróleos Brasileños (Petrobras). En concreto, Serra ha sido señalado por Marcelo Odebrecht, investigado también por el caso.

ENERGÍA Venezuela

Putin sale al rescate de PDVSA

Americaeconomica.com
El acuerdo de la petrolera con la rusa Rosneft no podría llegar en mejor momento después de las noticias negativas que la empresa estatal venezolana ha protagonizado a lo largo de esta semana.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar