PUBLICIDAD

Materias primas

Cabecera Americaeconomica
Año XVIII - Madrid, Domingo 28 de Mayo de 2017
Bandera de Perú
Bandera de Perú

MATERIAS PRIMAS Perú

Perú anuncia su mayor inversión petrolera

Americaeconomica.com
Correrá a cargo de la china National Petroleum Corporation (CNPC) que invertirá 2.000 millones de dólares entre 2017-2023 en el denominado Lote 58.
PUBLICIDAD
Publicidad Santander
BID
BID

MATERIAS PRIMAS Honduras

El BID prestará a Honduras 25 millones de dólares

Americaeconomica.com
El objetivo del préstamo es asegurar la sostenibilidad de los recursos hídricos en las principales cuencas que abastecen la zona central de Honduras.
Patatas
Patatas

MATERIAS PRIMAS Cuba

Cuba busca 80 millones de inversión internacional para huertos urbanos

Americaeconomica.com
Anuncia que invertirá más de 96 millones de dólares hasta el año 2020 para potenciar la producción de la agricultura urbana, suburbana y familiar; de los cuales un 80% provendrá de financiación de proyectos internacionales y el otro 20% de créditos estatales.
Bandera de Chile

MATERIAS PRIMAS Chile

Chile busca capitalizar el auge del litio

Americaeconomica.com
Ha puesto un proceso de licitación por el que, a partir del 31 de mayo, entre tres y seis multinacionales se preclasificarán para acceder durante 25 años a 20.000 toneladas de litio al menor precio disponible en el mercado de exportación.
Bandera de Perú

MATERIAS PRIMAS Chile

Perú disputa a Chile el liderazgo minero

Americaeconomica.com
Las iniciativas de esta industria sumarían desembolsos en Chile por valor de 49.208 millones de dólares; muy cerca de los 46.996 millones registrados en Perú.

MATERIAS PRIMAS Cuba

Habanos S.A. nombra a un nuevo responsable de marketing

Americaeconomica.com
El cubano Ernesto González Rodríguez, con más de 15 años de experiencia en el negocio del habano, ocupaba hasta ahora el cargo de Especialista Comercial de la corporación.

MATERIAS PRIMAS Chile

La huelga minera costará a Chile medio punto de PIB

Americaeconomica.com
La Comisión Chilena del Cobre (Cochilco) ha adelantado sus estimaciones y considera que las pérdidas probablemente asciendan a entre 220.000 y 230.000 toneladas, equivalentes al 1% de la producción global y a más de 1.000 millones de dólares a los precios actuales.

MATERIAS PRIMAS Venezuela

Maduro mantiene la potestad de aprobar empresas mixtas petroleras

David Penado
Pese a los nuevos fallos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano durante este fin de semana, que enmiendan parcialmente sus dos dictámenes previos, se mantiene en vigor la interpretación del artículo 33 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar